lunes, 22 de septiembre de 2008

Meditación: Celebrar la existencia : Osho

4 comentarios:

AlejandrO dijo...

Gracias por este grandioso video XD!!

Un abrazo te dejo!!

Silvita dijo...

GRANDE CABRAL, BENDICETE A TI MISMO, TU PUEDES. !GRACIAS!

TE.CREA. dijo...

de verdad no puedo creer como personas no anelan algo mas alla q el ahora, la existencia es inconsistente y no seria nada sin Dios, POR QUE EL LE DA SENTIDO A MI EXISTENCIA, Y DIOS NO ES RELIGION, EL ES MI EXISTENCIA EL ES MI RAZON DE SER. LO SIENTO POR OSHO PERO TIENE UNA FORMA MUY CONFORMISTA DE PENSAR Y ALGO IRRACIONAL, TENTRA COSAS HERMOSAS Y LOGICAS, PERO SI ESAS COSAS NO VAN SUGETAS A DIOS,SERIAN EN VANO. CRISTO LO DIJO UNA VEZ: " YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD , Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI" ASI QUE NO BUSQUEN CAMINOS Q LLEVAN A PERDICION , BUSQUEN Q CRISTO Y EL LOS RECIVIRA COMO SUS HIJOS... DIOS LOS BENDIGA Y A TI TAMBIEN DAVID... DE : JOSE RODRIGUEZ

TE.CREA. dijo...

de verdad no puedo creer como personas no anelan algo mas alla q el ahora, la existencia es inconsistente y no seria nada sin Dios, POR QUE EL LE DA SENTIDO A la EXISTENCIA, Y DIOS NO ES RELIGION, EL ES la EXISTENCIA, EL ES la RAZON DE SER de mi y de muchos. LO SIENTO POR OSHO PERO TIENE UNA FORMA MUY CONFORMISTA DE PENSAR Y ALGO IRRACIONAL, TENDRA COSAS HERMOSAS Y LOGICAS, PERO SI ESAS COSAS NO VAN SUJETAS A DIOS,SERAN EN VANO. CRISTO LO DIJO UNA VEZ: " YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD , Y LA VIDA; NADIE VIENE AL PADRE SINO POR MI" ASI QUE NO BUSQUEN CAMINOS Q LLEVAN A PERDICION , BUSQUEN Q CRISTO Y EL LOS RECIBIRA COMO SUS HIJOS... DIOS LOS BENDIGA, Y A TI TAMBIEN DAVID...
DE : JOSE RODRIGUEZ