jueves, 19 de junio de 2008

Calendario maya : Invitación al trabajo interior y al despertar...2

3 comentarios:

AlejandrO dijo...

Wouu!! muy interesante chris. La verdad que estaba muy conciente de lo que los mayas nos han dejado en las escrituras, pero mo tan profundamente. Es verdad que se viene una energía que nos va abrir los ojos y armonazar nuestro interior, porque cada día se ve mas gente conciente y con que dan mucho amor...personalmente, me siento atraido por esta energía y que le agradesco mucho por ser parte de ella de una forma mas conciente y por su puesto, esta energía te tiene bastante armonizado.

bueno, muy bueno el video!! te seguiré visitando
adios!!

epistolario segun san alvaro dijo...

la verdad es que aprendo mucho de leer acerca de este proceso de despertar.

a decir verdad he visto los clarooscuros de esta comprensión de mundo y el universo, yo me declaro alguien muy apegado más q a las cosas a las personas y para mí es un reto reactivar mi valía y mi amor por el mundo.

Me haces bien, y le haces bien a los demas al trnsmitir tu conocimiento.

LaLoadeR dijo...

Es increíble todo lo que tenemos dentro, y todo lo que podemos hacer con ello...
Cariños...